martes, 3 de marzo de 2015

LOS VIERNES A MEDIANOCHE

LOS VIERNES A MEDIANOCHE 


RENOVARSE O MORIR¡¡¡ esta es la frase del año, por lo menos para mi. Este año lo he empezado con una lista de propósitos más larga de la habitual, el año pasado me quede con la lista a medias, el tiempo paso tan deprisa que aunque le hubieran añadido al día diez horas yo no llegaba a todo :-(


Pero este 2015 tiene que ser diferente, tengo que cumplir todos mis propósitos, al menos intentarlo, tengo que hacer todos esos proyectos que llevan tiempo acumulando polvo en el cajón de mi cabeza y que nunca toman forma :-)

Hace diez días dí un primer paso y entre en la RED facilisimo.com, (aunque todavía no sé como poner el banner en el blog), y estoy conociendo a un motón de personas que comparten sus ideas, su trabajo, su vivencias y sus aspiraciones, y estoy aprendiendo muchísimo con sus blogs. Ellas son la motivación que me faltaba para ponerme las pilas y dar un paso más y poner en marcha mis proyectos, Gracias :-))

Y aquí va un de ellos...
Cuando hice este blog fue con la idea de mostrar las cosas que creaba con la arcilla y las manualidades, una afición que poco a poco también se convirtió en profesión. Con el paso de las semanas, fui añadiendo alguno de esos proyectos que estaban pendientes, "ENTRE FOGONES Y ROSETAS", que era mostrar mi gusto por la repostería y la cocina en general, luego vino "RINCONES DE LANZAROTE" para poder compartir lo bonita que es esta isla en la que vivo, y la más reciente "RINCONES DEL MUNDO", porque me encanta viajar y soy de las que patea las calles con la mochila a la espalda y la cámara de fotos en la mano para que lo que veo, ademas de quedarse en mi memoria pueda compartirse con todo aquel que quiera...

Y ahora la explicación del título del post "LOS VIERNES A MEDIANOCHE". A partir de ahora intentaré publicar los sábados, una sección con este título, en la que expresaré mi opinión personal de lo que ha pasado durante la semana, una crónica de los acontecimientos y de las noticias curiosas que suceden durante siete días, y que a modo de diario me gustara conservar y compartir. ¿Por qué los viernes a medianoche?, porque para mí es un momento de transición entre trabajo y descanso... Aunque más adelante me extenderé en la explicación que su motivo tiene, no lo hago ahora por no aburrir, jijiji
Este no es un paso sino un pequeño salto hacía uno de mis mayores propósitos ;-D

Muchas gracias por pasar por aquí y por darme con vuestros blog una gran fuente de inspiración.


Esto es Haría, en el norte de Lanzarote

Esperando que llegue la Primavera...




No hay comentarios:

Publicar un comentario