martes, 16 de junio de 2015

RECICLAR UNOS MARCOS CON CHALK PAINT

DECORAR UNA PARED CON MARCOS

¡Hola a todos!

Después de pasar cuatro años fuera de mi casa, ahora toca hacer unos pequeños cambios en la decoración y esta época estival es perfecta para hacerlo. Como no me quiero agobiar porque también hay que hacer pequeñas reformas voy renovando la decoración de pequeños rincones de la casa, voy a empezar por la entrada a la que quiero dar un poco más de color y por ser la entrada de la casa me gustaría que tuviera flores y muchos colores...
Empiezo por la pared, la única que se ve, la otra esta cubierta por un armario al que hay que dar un cambio más radical, pongo una muestra de la zona que quiero transformar ;-(



Estas son algunas de las ideas que he sacado de la web como inspiración para la pared...









Voy a comenzar reciclando unos viejos marcos para colocar en la pared, los voy a pintar con pintura chalk paint, en este caso los colores que utilizaré son el azul real y el verde oliva...

MATERIALES:
Unos marcos de fotos
Pintura chalk paint
Brocha 


Lo bueno de la chalk paint es que no necesito lijar la superficie primero, así que directamente a pintar, a los marcos en azul les he dado dos capas...






Estos marcos ya tienen unos añitos pero los he querido aprovechar porque me gusta el detalle de las flores, solamente les he dado una capa del verde oliva, quería que conservara el toque desgastado que ya tenía...



Ya sólo queda buscar algo para los marcos azules y a colgar en la pared, con esto ya tengo el primer pequeño cambio ;-)
¿Qué le pondrían a los marcos azules? ¿Los dejarían así?

Acepto sugerencias!

Mil gracias por pasar por aquí!




3 comentarios:

  1. Quedan preciosos!!! Me gusta la idea :)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  2. Gracias, ahora solo me falta buscar algo para poner en los marcos azules, estoy pensando en unas flores como los otros ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos han quedado!!!! le has dado un aire de modernidad genial.

    ResponderEliminar