viernes, 27 de marzo de 2015

COMIENZA SIEMPRE DE NUEVO

NUEVO LIBRO DE JORGE BUCAY

COMIENZA SIEMPRE DE NUEVO

Esta semana se ponía a la venta un nuevo libro de Jorge Bucay. Hacía tiempo que tenía olvidado a este autor a pesar de que ha publicado en estos últimos años, el último que leí fue "Déjame que te cuente", libro que me encanto y que he recomendado varias veces. Habrá que probar con este que seguro me vuelve a gustar...

COMIENZA SIEMPRE DE NUEVO (Resumen de la editorial)
Jorge Bucay consigue dar de nuevo con los temas que más nos preocupan y nos conmueven: la autoestima, el amor, el sentido de la vida. A través de sus palabras inspiradoras, poemas, historias, cuentos y anécdotas...vamos disfrutado del trayecto y consiguiendo nuevas herramientas para avanzar en nuestro crecimiento personal.

¡Me lo apunto!


Otos libros del autor:




 RESEÑA PERSONAL DEL LIBRO



TITULO: Déjame que te cuente
AUTOR: Jorge Bucay
EDITORIAL: RBA LIBROS
ARGUMENTO: Demián es un joven que quiere conocerse a sí mismo, para ello acude a la consulta de un psicoanalista que le ayude a enfrentarse a la vida y a superar sus miedos, contándole pequeños cuentos llenos de sabiduría...

FRAGMENTO ELEGIDO: -Vengo, maestro, porque me siento tan poca cosa que no tengo ganas de hacer nada... Me dicen que no valgo para nada...¿Cómo puedo mejorar?...
El maestro sin mirarlo, le dijo:
-Cuánto lo siento, muchacho. No puedo ayudarte, ya que debo resolver primero mi propio problema. Quizás después...,
-y, haciendo una pausa, agregó- Si quisieras ayudarme tú a mí, yo podría resolver este tema con rapidez y después tal vez te pueda ayudar...

"La felicidad es la certeza de no sentirse perdido"


Buen fin de semana...

¡Gracias por pasar por aquí!!!

3 comentarios:

  1. Yo también tenía un poco olvidado a este autor pero últimamente me lo encuentro en todas partes, así que tendré que retomarlo. Un besín y la frase no puede ser más cierta.

    ResponderEliminar
  2. De este autor he leído algunos y todos me han gustado, espero que este libro no me haga cambiar de opinión ;-) Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que te guste Bucay, a mi también me gustó mucho Déjame que te cuente aunque sin duda mi preferido es Cartas para Claudia, un libro que me ayudó bastante en mi camino personal. Besitos!

    ResponderEliminar