miércoles, 4 de marzo de 2015

AZUL Y NEGRO LOS COLORES DEL ENIGMA

DIY... MODA

LOS COLORES DEL DEBATE

¡Hola a todos!

Un poco tarde para publicar, pero no quiero esperar a mañana y quiero cumplir con la tarea del día. En el reto de customizar 15 prendas tenia una blusa azul klein o azul cobalto, pendiente de dar un cambio de imagen porque desde que me la compre no me la había puesto porque me parecía que era muy sosa. La inspiración para esta prenda vino en forma de polémica y en las noticias ;-(



¿Azul y negro? o ¿blanco y dorado?, ¿Conocen la noticia del vestido?  Creo que esta fue una de las noticias "curiosas" de la semana, como si no hubiera cosas más importantes. Total que hasta hoy mismo, han sido varias las presentadoras de televisión las que se han puesto el vestido para que todos viéramos que el vestido era azul y negro, por si nos quedaban dudas.Vamos que no sé quien es el que vende el vestidito pero que se ha forrado seguro, porque en la web ya estaba agotado ;-)


Pero tanto bombo y platillo a mi me sirvió de idea para customizar mi blusita azul.

Prenda 2 - Blusa azul

Cambio inspirado en la noticias...

MATERIALES
Blusa 2
Encaje negro
Aguja e hilo


 1. Presentamos con unos alfileres donde queremos colocar las cintas...




 2. Yo primero cosí la cinta del centro para tenerla como referencia... luego las otras eso sí a mano me resulto más fácil que hacerlo a máquina...



3. Y listo, la verdad que es muy sencillo pero quedo genial la combinación, si al final ese va a ser el secreto del vestido ;-D


Bueno, añado una cosa más de la cinta que puse en el centro, que o recuerdo que nombre tiene ese tejido, me sobraron tres trozos, dos los puse en el cuello, y con el tercero y mucha imaginación hice este anillo...

MATERIALES
Base de anillo con agujeros
Trozo de cinta decorativa
Encaje
Perlitas o abalorio


 1. Hacemos un rizo con la cinta de encaje, solamente es pasar la aguja con el hilo por el borde y estirar hasta que se forma un circulo, luego coser los extremos..


2. Ponemos el trozo de cinta decorativa y las cosemos juntas metiendo la aguja por los agujeros del anillo...


3. Le cosemos la perla en el centro... y listo ya tenemos un anillo a juego con nuestra blusa ;-)))



¿Qué les ha parecido la idea?

Espero que haya gustado y que les sirva de inspiración tanto el vestido como la blusa jijiji

¡Gracias por pasar por aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario