jueves, 12 de marzo de 2015

DIY CORAZÓN ANIMAL PRINT

DIY...MODA

CAMISETA CON CORAZÓN ANIMAL PRINT

¡Hola a todos!

Ya estoy por la tercera prenda del reto y ya las he estrenado todas. Hoy le tocaba el turno a una camiseta básica que compré en las rebajas, quería tener una camiseta beig para combinar con los vaqueros azules, para cambiar un poco de color porque siempre visto de negro. Desde el principio tenía claro que la iba a customizar, y compre una muy económica 2€, por si acaso hacia un estropicio.
Mi inspiración ha vuelto a ser el animal print, que me encanta, y el diseño quería que fuera un corazón, lo ideal  hubiera sido conseguir un trozo de tela con el estampado recortar la forma y coserlo, pero mi reto era customizar las prendas con lo que tuviera en casa ;-(

Tenía estas cintas de un DIY anterior, así que con eso me apañe...



Prenda 3 - Camiseta básica

Inspiración animal print


MATERIALES
Un camiseta
Cintas decorativas
Pegamento textil
Hilo y aguja
Papel y lápiz


 1. Marcamos el centro de la camiseta como referencia...


 2. Dibujamos una corazón en un folio, una manera muy sencilla es doblar un folio por la mitad y dibujar esta forma al recortar quedará un corazón, también podemos copiar una imagen desde internet...



3. Vamos presentando la cinta dándole forma, 



4. Ésta forma al hacerla con cinta no va a quedar redondeada, pero a mí no me desagrado el resultado ...;-)
 Así parece el logo de Superman jiji


5. Vamos recortando la cinta y cubriendo la forma, yo he utilizado tres colores, estas cintas son de un paquete de cinco colores que compré hace tiempo para otro DIY, compré dos, eran muy económicos y trae bastante cantidad...


6. Una vez cortadas la tiras, retiramos el papel y vamos vamos poniendo el pegamento a las tiras reproduciendo la forma, siempre hay que poner un cartón entre la tela para que el pegamento no traspase...


7. Como no quería hacer el corazón muy grande, añadí tres trozos de tiras en los hombros, también puse unas tachuelas doradas que me sobraron de otro trabajo...


Y este es el resultado, ya pondré fotos con ella puesta, a mi me gusto el resultado, es una camiseta diferente. Con pegar las tiras es suficiente queda bien sujeto, pero por si acaso yo siempre le paso un par de puntadas.

Espero que haya gustado y que se animen a hacerla...

¡Gracias por pasar por aquí!


3 comentarios:

  1. Qué chulo!!!! Yo no soy muy de animal print pero cuando es así, un poco, me gusta y apetece hacerlo. Un besín.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, a mi también me gusta el animal print en dosis pequeñas, y no me desagrado el resultado, por lo menos es diferente ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué original! Te ha quedado súper bien acabado. Besitos, wapa

    ResponderEliminar