miércoles, 18 de marzo de 2015

BLUSA NEGRA CON FLECOS

DIY...MODA

BLUSA NEGRA CON FLECOS

¡Hola a todos!

Hoy toca otra prenda del reto de las 15, sigo con las partes de arriba porque son las prendas que más utilizo y a las que más cambios se les puede hacer. La mayoría de las camisetas y blusas que tengo son básicas a las que luego le añado un toque personal, no soy de mucho estampado, aunque este año si hay alguna tendencia que le llama la atención, será cuestión de probar ;-)


De momento sigo con mi linea clásica y para este DIY he utilizado un adorno que seguro que más de una vez todas hemos utilizado, los flecos. Llevamos un par de temporadas viéndolos en toda clase de prendas, túnicas, pantalones, bolsos, zapatos y bikinis...
Es una de las técnicas más utilizadas para customizar prendas, pero es que queda muy bien :D

Algunos ejemplos!!!



Prenda 4 - Blusa negra

Inspiración de temporada...

MATERIALES
Blusa negra básica
Tira de flecos
Aguja e hilo
Piedras brillantes (opcional)


1. Presentamos la cinta con unos alfileres..




2. Presentamos la cinta alrededor de las mangas...


3. Yo le he puesto unas piedras brillantes entre las mangas y el cuello para darle un toque de luz...pero esto es opcional, solamente con los flecos quedaba bien...


4. Y después de coser, blusa nueva para estrenar, no me he hecho ninguna foto con ella puesta porque hoy hace fresquito, pero ya pondré las fotos con todas las customizaciones...;-)))


Este es uno de los DIY más sencillos pero el resultado es genial, ya he apuntado ideas para customizar más prendas con flecos, aunque lo voy a intentar con unas botas a ver que tal quedan.

Mil gracias por pasar por aquí!!!

"Solo aquel que no hace nada no comete errores"
Joseph Conrad






No hay comentarios:

Publicar un comentario