lunes, 5 de diciembre de 2016

NI ROJO NI MORADO ES AURORA RED

COLOR DE TEMPORADA¡¡¡

¡Hola a todos!

Empezamos la semana de puente, y con los preparativos de Navidad¡¡¡

Los lunes me toca mostrar la últimas piezas que he creado, esta vez me he inspirado más que nunca en las tendencias y los nuevos collares que he realizado han sido con plumas, una de las tendencias de este Otoño-Invierno y además de uno de los colores que más me gusta, el rojo, en este caso se llama Aurora Red, es una mezcla entre rojo y morado, al menos a mi me lo parece así, de cualquier manera me gusta¡¡¡

He buscado algunas prendas que me han enamorado (apunto para la lista)...

Uno de los collares en color rojo y plumas...
Esta realizado con bolas de arcilla polimerica en rojo y negro, también lleva plumas rojas, perlas moradas y cristales en beig y rojo, todo esta montado en oro viejo, los pendientes son a juego...





El color me encanta, algunas de las tendencias en tejidos de esta temporada son el plisado (vestido), o el terciopelo (las botas)...
Lo bueno de este color es que es bastante combinable, se puede hacer una combinación básica con negro o beig, o para las más atrevidas con azul, blanco, incluso con dorado o total look rojo, porque no?






Espero que se animen con algo rojo en esta temporada¡¡¡

Feliz lunes y feliz semana¡¡¡

3 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Qué monada!!!! Y las propuestas de ropa también soy muy bonitas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias¡¡¡ El rojo siempre queda bien, yo me he quedado enamorada de las botas ;-)
      Besos

      Eliminar
  2. Es precioso que maravilla ademas sienta fenomenal este tono!!besos

    ResponderEliminar