jueves, 22 de octubre de 2015

REGRESO AL FUTURO YA LLEGÓ

REGRESO AL FUTURO II

¡Hola a todos!

Hoy jueves de cine no podía dejar pasar una película que marco mi infancia, la trilogía de Regreso al Futuro. Ayer 21 de octubre, era la fecha en la que Marty Mcfly y Doc viajaban al año 2015, o lo que es lo mismo ayer.

Ayer se hablo mucho de la segunda parte de la trilogía, en lo que a predicciones futuras se refería. Cuando se estreno la película, hace treinta años, esa era la visión que se tenía de como podía ser el año 2015, mmmm, se equivocaron y bastante... le echaron mucha imaginación.
Yo voy a hablar de forma personal y de lo que conozco, esto no lo tengo preparado por lo que hablo desde el recuerdo y desde el cariño que le tengo al cine y a esta película en concreto, así que pido disculpas por no hacer este post con más datos :-(


Algunos inventos "posibles"de la película:
La botas deportivas y la chaqueta autoajustable???, ya me gustaría a mí que se pudiera modificar la talla a mi cuerpo sin costura :-)
La técnica de rejuvenecimiento, cuanta alegría para muchas famosas adictas al "forever young"...
El aeropatin... quizás para dentro de unos años, y por algún ingeniero de la Formula 1...
La secuela de Tiburón¡¡¡ de esa tal vez no pero "Star Wars" no sé yo a cual llegaría, a este paso :-0
Y quién hubiera pillado el almanaque deportivo???

 

Muchos fueron los actos en torno a la llegada de la fecha señalada en la película, en España se hicieron pases especiales, y en Estados Unidos, hubo un encuentro con los actores y actos benéficos para recaudar fondos para la Fundación de Michael J. Fox y su lucha contra el Parkinson, motivo por el que abandono su carrera en el cine, aunque ha hecho alguna que otra incursión de forma esporádica.

Reconozco que esta es una de mis sagas cinematográficas favoritas, soy una friki y a mucho orgullo pero es que tenía 8 añitos cuando se estrenó, por lo que puedo decir que son parte de mi vida, al igual que otras películas que se incrustaron en mi memoria y que han dado forma a mi personalidad, post pendiente para recordar las películas de mi infancia jiji.

Yo como homenaje particular a este aniversario, me apunto para el fin de semana ver la trilogía completa :-D

¿Y ustedes son fan de esta trilogía?, ¿Qué invento les gustaría que fuera realidad?

Mil gracias por pasar por aquí¡¡¡





4 comentarios:

  1. Me encanta la peli esta genial que vuelva!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad que yo también quiero que vuelva es una de mis sagas favoritas¡¡¡
      Besos

      Eliminar
  2. Hola!!!! Yo también soy una friki y este año pude ver una réplica del Delorean y cositas que usaron en la peli como la ropa, el almanaque., la foto que se borraba y disfruté un montón. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy¡ como me hubiera gustado poder ver de cerca en Delorean, es que soy muy fan de esa peli ;-D
      Besos

      Eliminar