jueves, 15 de octubre de 2015

CUSTOMIZA UNA CAMISETA CON DENIM

DIY...MODA

CUSTOMIZA UNA CAMISETA CON TELA VAQUERA

¡Hola a todos!

Ya he llegado al final del reto de las 15 prendas ha tardado más de lo que esperaba, porque he estado bastante liada con el trabajo durante el verano, y he estado haciendo otros DIY que ya iré enseñando.

El resultado del reto ha sido bastante bueno, las prendas que he customizado dando una segunda oportunidad la han tenido porque me las he puesto bastante. Hoy toca la última prenda, una camiseta básica, tuve que cambiar algunas prendas del reto porque para ellas si he tenido que comprar algún material nuevo, pero ha merecido la pena.

Vamos con la última prenda del reto...

Prenda 15 - Camiseta básica

Inspiración de temporada

Materiales
Camiseta básica
Retales de tela vaquera
Tijeras
Hilo - aguja


1. Marcamos por donde queremos cortar el cuello, en este caso le quería hacer una forma de v...



2. Cortamos unas tiras de la tela vaquera elegida y presentamos con alfileres sobre la parte que hemos recortado...



3. Al coser la tela vamos doblando los bordes, podemos planchar las tiras primero para que nos resulte más sencillo y cosemos... yo lo he hecho a mano con un hilo grueso de color azul marino para que destacara en la tela, pero si lo queremos más disimulado lo podemos hacer a máquina con un hilo del color de la tela...


4. Por último para dar un toque a las mangas les he dado un par de vueltas y le he pasado un pespunte...


5. Y listo, la camiseta parece otra y es única, es una forma de cambiar estas camisetas básicas, yo había comprado tres una blanca, esta en azul y una roja que me falta por customizar y sólo me costaron 2€ cada camiseta...


Y con esto se da por concluido el reto de las 15 prendas, espero que haya sido útil, y que se animen a darle una segunda oportunidad a alguna prenda que no se pongan. Yo seguiré mostrando customizaciones los miércoles...

Estas son las 15 prendas del reto ya customizadas ;-D





























Espero que hayan gustado y que se animen a hacer algo, es divertido y aprovechamos la ropa¡¡¡

Mil gracias por pasar por aquí¡¡¡



6 comentarios:

  1. Que montón de ideas chulas ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias¡¡¡ me gusta cambiar las prendas a mi estilo para que sean un poco más personales.
      Besos

      Eliminar
  2. Me encanta!!!!!! Te ha quedado muy bonita, y elegante, ha dejado de ser una camiseta básica para ser una prenda muy fina. Uqn besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias¡¡¡ con un poco de imaginación y algunos materiales podemos cambiar totalmente el aspecto de una prenda ;-)
      Besos

      Eliminar
  3. Wow que montón de buenas ideas y el resultado final te ha quedado fenomenal!!! Me quedo por aquí para ver mas cositas :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario y por quedarte espero que te guste el blog¡¡¡
      Besos

      Eliminar