jueves, 19 de febrero de 2015

RECICLA UNA LATA CON CHALK PAINT

DIY...DECORACIÓN

RECICLA UNA LATA CON CHALK PAINT

¡Hola a todos!

Hoy jueves tocaría poner una receta, pero los carnavales no me han dejado mucho tiempo para la cocina, y con las ganas que tenía de probar la pintura chalk paint, no me he acercado ni por los fogones ;-)
Ayer puse un adelanto de como quedaba la pintura en las latas, y la verdad que es mucho más fácil de trabar en ellas que en el cristal, aunque el resultado en los dos sea igual de bonito. Lo bueno de todo esto es que es un atractivo más para reciclar, por lo menos yo soy de las que no tiro nada a lo que un poco de tiempo y de imaginación pueda dar una segunda oportunidad o utilidad. 

MATERIALES
Latas de conserva
Pintura chalk paint
Brocha o pincel
Cinta de papel
Cinta washi tape



 1. Aplicamos una primera capa, lo buenos del acabado de esta pintura es que no hay que preparar la superficie, en este caso le di dos capas para que el color quedará más uniforme...


2. Una vez seco ponemos cinta de papel para marcar la zona a la que queramos aplicar otro color...


3. Cuando este seco retiramos la cinta de papel y decoramos con el washi tape, yo elegí este porque casualmente tiene más o menos los mismos tonos de las pinturas que tengo, y con los que estoy haciendo un juego completo para decorar la entrada de mi casa ;-D




Y el resultado final del que estoy mas que encantada ;-)))

¿Quién se anima a reciclar? Gracias por pasar por aquí.

1 comentario:

  1. Qué chulada!!!! Gracias por rescatar este post porque no lo había visto y me gusta mucho, haces que reciclar parezca fácil y apetezca. Un besito.

    ResponderEliminar