miércoles, 25 de febrero de 2015

EL RETO DE LAS 15 PRENDAS DIY

DIY... MODA

EL RETO DE LAS 15 PRENDAS

¡Hola a todos!

Desde hace un mes cada vez que abro el armario me doy cuenta de la cantidad de ropa acumulamos, la mayoría de las prendas hace meses e incluso años que no me las pongo, y me da pena deshacerme de ellas :-(( Así que me he propuesto un reto a mi misma y a los que se apunten a ello, he cogido 15 de las prendas que más me gustaban y las voy a customizar, voy a hacer nuevos look con ellas, para volver a darles uso.

Las nominadas al cambio de imagen son: 4 pantalones, 1 vestido, 4 rebecas, 2 blusas y 3 camisetas...
Los materiales: cintas decorativas, retales de tela, lentejuelas, abalorios, pegamento, aguja e hilo...y mucha imaginación :-D




Prenda 1 - Blusa negra

Primer cambio, uno de los más sencillos y rápidos de hacer...
Con piedras de colores

Este es uno de los cambios que he utilizado ya en prendas anteriores y el resultado es genial, transforma cualquier prenda dándole brillo y un toque original...

MATERIALES
Blusa 1
Pegamento textil
Piedras de colores
Aguja e hilo


1. Como siempre lo primero es presentar las piedras con el diseño que queramos... yo he elegido la línea de botones porque a la vez crea como un efecto de falso pico estilizando el centro de la blusa...



 2. Ponemos un cartón para que el pegamento no traspase la tela...


3. Al final he añadido unas piedras más al cuello, yo siempre coso las piedras para que queden bien sujeta a la prenda...

Y resultado final...


Cuando tenga todas las prendas hechas haré unas fotos (mejores que estas) con las combinaciones ;-)



¿Quién se apunta al reto de las 15 prendas DIY?

Mientras seguiré customizando el blog, que también le hace falta algún cambio;-D

Gracias por pasar por aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario