miércoles, 18 de febrero de 2015

PINTAR CON CHALK PAINT

D.I.Y. DECORACIÓN

PINTAR CON CHALK PAINT

¡Hola a todos!

Después de ver el post de B a la moda (www.balamoda.net) y visitar varias páginas donde hablan de las propiedades de la pintura chalk paint me decidí a probarla. En mi último viaje a Las Palmas compre la pintura en Mandarina Shoroom (www.espaciosmandarina.com), donde Begoña amablemente me explico las propiedades del producto y sus aplicaciones, en la tienda puede ver algunos ejemplos, porque además de venderlas también imparte talleres. Ilusionada con el hallazgo me vine con cuatro botes para probar...



La verdad es que tenía tantas ganas de probarla que no sabía por donde empezar ;-))) y casualidades de la red, buscando la reseña de un libro encontré un blog donde se proponía un reto (http://carmenyamigos.blogspot.com). Consiste en hacer un "Tarro libro" y poner una moneda por cada libro que leas, a final de año tendrás un fondo para nuevos libros ;-)))

Genial!!! ya tenía proyecto para la pintura chalk paint y proyecto para leer más este año...

MATERIALES
Un tarro de cristal
Pintura chlak paint (este color es el fucsia antiguo)
Brocha o pincel
Pegamento
Capsulas de repostería o papel decorado
Cinta decorativa o washi tape


1. Aplicamos la pintura, yo le di tres capas, entre cada una de ellas lo deje secar una hora más o menos...


 2. Para fijar un poco más la pintura le di una capa de cola blanca, porque no tenía cera, que es lo que se suele poner..


3. Este es el resultado, ;-D


 Y esta es la decoración que hice para apuntarme al reto que llegue tarde para mostrarlo pero igualmente lo hago...



Y mi tarro-libros ya custodia los libros que tengo pendientes para leer este año...

Quede tan contenta que no he parado y ya he probado la pintura en otros soportes, un adelanto...



Gracias a mis motivadoras, Belén, Begoña y Carmen, que con sus post y su facebook me dan ideas y me alegran el día ;-)))






No hay comentarios:

Publicar un comentario