jueves, 20 de agosto de 2015

IN THE NAVY

COLECCIÓN COMPLETA ESTILO MARINERO

¡Hola a todos!

Por fin he podido terminar con las fotos de las creaciones estilo marinero. En este post pondré las fotos de las pocas piezas que hice el año pasado, y que se vendieron todas :-D por eso este año me decidí a hacer unas piezas más, e incluir además unos pendientes y unas pulseras...

Algunas piezas de esta colección ya se vendieron antes de que pudiera subir las fotos al blog y a facebook, eso sí, guardaré una pieza para incluirla en el sorteo que espero poder hacer pronto :-)

Espero que gusten...

Éstas piezas son del año pasado  el montaje, excepto de una, son bastantes sencillo, con cuero rojo y cola ratón en azul marino y blanco, además sólo hice un par de pendientes y el montaje fue con cadenas color plata...






Éstas son las piezas nuevas, el montaje es con varios materiales, todos con estilo marinero...


En total fueron 15 piezas, pero como dije en la foto falta un conjunto completo que ya tiene dueña para disfrutar de lo que queda de verano ;-)




El montaje de éstas pulseras en con cuero trenzado, una con dijes en plata y otro en dorado, un timón y un ancla completan el diseño marinero...


En ésta pulsera no utilice ninguna pieza de arcilla para que fuera un poco más sencilla...


En ésta ocasión hice unos pendientes para cada collar, pero quería que todos fueran diferentes y todos muy sencillos...





Solamente uno de los montajes lo hice con dorado, me parecía mejor combinación para los cordones rojo y amarillo ¿qué les parece?










En total hay uno seis collares montados de forma diferente, todos llevan algún detalle marino, un ancla un timón, una estrella de mar, un caballito de mar y un pez. Se pueden adquirir las piezas por separado.

Con unos vaqueros y una camiseta blanca, cualquiera de estas piezas queda genial...

Espero que gusten!!! Yo estoy sin parar con nuevas creaciones para en septiembre volver con éste nuevo proyecto que poco a poco va creciendo ;-)))

Mil gracias por pasar por aquí!!!

"Cuando quieras hacer algo, hazlo. No esperes a que las circunstancias te parezcan favorables"
Rudyard Kipling



2 comentarios: