martes, 4 de agosto de 2015

RESEÑA LA REINA SIN ESPEJO

NUEVA RESEÑA DE LA SERIE POLICIACA DE LORENZO SILVA

¡Hola a todos!

Con tanto trabajo mi reto literario va un poco más lento de lo que pensaba pero ha dado el resultado que quería, leer más. Y sobre todo sí es mi género literario favorito, de los ocho libros que componen la Serie de Novela Policiaca de Lorenzo Silva, éste es el quinto libro, y también me ha gustado bastante.

Como esto estaba pendiente de publicarse unos viernes atrás y lo tengo que hacer hoy, esta semana va doble reseña literaria ;-)
   
                                               RESEÑA PERSONAL DEL LIBRO

TÍTULO: La reina sin espejo
AUTOR: Lorenzo Silva
EDITORIAL: Destino
ARGUMENTO: Una conocida presentadora de televisión es encontrada brutalmente apuñalada en su casa de campo en Zaragoza. Los restos de alcohol, drogas y sexo, hace pensar en un crimen pasional. Uno de los principales sospechosos es su marido, un conocido escritor catalán de culto con el que la victima mantiene una extraña relación...

En esta entrega la trama se desarrolla en Barcelona donde Bevilacqua no sólo tendrá que resolver el caso de asesinato sino también tendrá que enfrentarse con su pasado amoroso. Con todo tipo de dificultades, Bevilacqua y Chamorro se adentran en el mundo de la información y las apariencias.

Una vez más Silva consigue mantener el suspense y desentrañar la vida de los personajes a la vez que desarrolla una elaborada trama policiaca.


FRAGMENTO ELEGIDO: ...- Temía dejarme influir demasiado por algo que, nos guste o no, nos pesa a todos sin remedio: el ínfimo punto del cosmos en el que la fortuna y nuestras obras nos han colocado, y desde el que incurrimos en la arrogancia de juzgar a los demás...-

- Créeme. Si he llegado a amar la mugre de la calle, con todos sus inconvenientes, es porque me ha librado de la mugre de la palabrería...-

VALORACIÓN: Muy recomendable

                                              Próxima lectura: La estrategia del agua


Mil gracias por pasar por aquí!!!



2 comentarios:

  1. Me lo apunto porque ya te había comentado que me encanta el autor, así que seguro que es un acierto. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Hasta ahora no me ha defraudado ninguno de sus libros, uno mejor que otro, pero ninguno malo.
    Besos

    ResponderEliminar