jueves, 16 de abril de 2015

PANTALÓN CON BRILLOS

RENUEVA UN PANTALÓN CON BRILLOS

DIY...MODA

¡Hola a todos!

Me salto un día de la semana porque a veces la mala salud te obliga a pisar el freno, pero no voy a dejar pasar una prenda del reto de las 15, y menos cuando ya dejo las partes de arriba y renuevo un pantalón, así que voy con la octava prenda del reto ;-)
Mi inspiración en está prenda ha sido una mezcla de tendencias, al ser un vaquero, en un principio quería utilizar la técnica patchwork con diferentes retales de denim y cuero, (queda pendiente), pero como el pantalón me quedaba muy suelto no quería recargarlo añadiendo los retales de tela, así que con una cinta decorativa plateada que tenía por casa me apañe, a ver que les parece el resultado...



Prenda 8 - Pantalón con brillos

Inspiración de temporada

MATERIALES
Pantalón
Cinta decorativa plateada
Piedras brillantes
Hilo y aguja



1. Presentamos la cinta decorativa con el diseño que hayamos elegido... yo he elegido los bajos del pantalón y los bolsillos laterales


2. No es necesaria la máquina de coser porque es muy sencillo y rápido de hacer a mano... las piedras brillantes las coloque en el borde de los bolsillos...



Y así quedan puestos, la foto es un poco cutre pero es que la mejor forma de ver el resultado es con el pantalón puesto, ya me haré el book de fotos completo cuando termine el reto :D

Es sencillo y vistoso...


¿Qué les parece la idea?

Mil gracias por pasar por aquí!!!


2 comentarios:

  1. Hola!!! Pues te ha quedado muy chulo y me anima el hecho de que no necesitamos máquina, puede hacerse a mano.
    Y la foto no es cutre, a veces yo pongo cada una...Un besito guapa y espero que la salud te mejore, yo llego ahora de Urgencias por un virus(lo que dicen cuando no saben lo que tienes) así que hay que aprovechar cuando se pueda y cuando no, pues como bien dices, a echar el freno.

    ResponderEliminar
  2. Gracias¡¡¡ La verdad que con pequeños cambios se puede aprovechar muchísimo la ropa. Espero que lo del virus no sea nada.
    Besos ;-)

    ResponderEliminar