martes, 13 de enero de 2015

LA COSA VA DE AZUL

DE AZUL CIELO AL AZUL DE MAR...

¡Hola a todos!

¿Qué tal ha ido este martes 13? Yo que suelo ser bastante supersticiosa, pero este día siempre resulta ser un día positivo, o será que uno ya se levanta con el pie derecho, por si acaso.
Hoy quiero mostrar un cachito más de ese paisaje que nunca me canso de admirar por su belleza natural. Este año me he hecho la promesa de hacer más fotos para que los que no viven aquí también puedan disfrutar de él.
A esta entrada la titulo LA COSA VA DE AZUL, porque me he dado cuenta que en casi todas las fotos ese es el color que predomina, aunque en algunas el día no acompañe a mostrar ese brillante cielo azul que cubre nuestro archipiélago, pero algo se ve...
Esta imágenes son del día 3 en la Avenida de Arrecife, se puede ver parte de de La Marina, el Puente de Las Bolas y el Castillo...



  
Ésta es una foto del Castillo a través de una de las vidrieras que que esta dentro de un precioso kiosko de madera que es el punto de información turístico... y cono no en azul...

Estas son del Día de Reyes, así de bonita estaba la mañana, ideal para pasear, ésto es Puerto del Carmen...



O el día estaba un poco más frío, pero también es verdad que es el norte de la isla, la costa de Punta Mujeres, para mí de lo mejor que hay...




Y como decía la cosa va de azul, aprovecho para seguir mostrando esas piezas que hice para estas Navidades, ya que va de colores :))
Son piezas realizadas con cadena color plata con piedras de cristal en azul y perlas azules... y unos pendientes en color bronce con piedras de swarosvki en azul.




 Espero que hay gustado la comparación de tonos azules =), parece que yo he empezado el año con mucho color, jeje.
El próximo el VERDE, un pequeño adelanto ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario