lunes, 12 de enero de 2015

COLOR DEL 2015

BRILLOS Y PERLAS

¡Hola a todos!

Empieza la semana y hay que comenzar a poner en marcha esos buenos propósitos que al menos yo, me he marcado para este 2015. Como todos los años hay un color que representa, por llamarlo de alguna manera, a los 365 días que lo componen, el de este año, según Pantone, es el Marsala =)


Después de estar mirando tonalidades de éste color llego a conclusión de que para mí es un morado, un teja o un burdeos, la verdad es que mucha diferencia no le veo, no sé los demás???



En definitiva es un color que me encanta, es elegante y muy combinable. Estos son algunos ejemplos de lo que nos propone Zara o Mango...
Yo sin quererlo, porque como digo es un color que me encanta había hecho unas piezas para estas navidades con ese color. 
En concreto cuando compre los materiales el color exacto que pedí fue el granate para hacer una combinación con el dorado.

Y éste fue el resultado de las primeras piezas...




 




Son dos conjuntos de collar y pulsera y cuatro pendientes de diferentes formas. Están realizados con cadena color dorado, piedras de cristal color oro y perlas de color beig y granate, muy similar a lo que creo que es el marsala =)

Espero que la comparación y su combinación haya gustado. Y para terminar con éste post, otro propósito para el 2015, hacer una recopilación de las cien citas que más me gustan para este año, buena semana a todos ;)

"Escribe, si puedes, cosas que sean tan improbables como un sueño, tan absurdas como la luna de miel de un saltamontes y tan verdaderas como el sencillo corazón de un niño"
Ernest Hemingway








No hay comentarios:

Publicar un comentario