miércoles, 14 de enero de 2015

CAMISETA CON ANIMAL PRINT D.I.Y.

D.I.Y.  MODA

CAMISETA CON ANIMAL PRINT

¡Hola a todos!

Hoy vuelvo con los D.I.Y.  Estoy en proceso de limpieza de armarios, y aún sigo sorprendiéndome de lo que encuentro en ellos. Encontré dobladita debajo de un montaña una camiseta marrón casi nueva, a pesar de que recuerdo que me la puse bastante. En cuestión que sin exagerar hace por lo menos tres años que es inquilina en mi armario y yo la tenía olvidada. Por algo sería ese olvido, así que he decidido darle un cambio de imagen y la he personalizado o customizado, como prefieran, con un toque de animal print, que siempre se lleva.
Hace unos meses entre mis compras de materiales para la tienda encontré una cajita con cintas de animal print de diferentes colores y me gusto bastante, y este es el primer uso que voy a hacer con ellas.

MATERIALES
Una camiseta
Tira decorativa
Hilo
Aguja
Alfileres


  1. Presentamos la cinta sobre el contorno de la camiseta con unos alfileres...



2. Le quitamos los botones y le damos unos puntos a los ojales para cerrarlos, también se pueden volver a colocar los botones sobre la cinta decorativa aprovechando los ojales, yo he preferido coserla entera...


 ... de la tira decorativa me sobro este cachito, se puede colar de esta forma a modo de falso bolsillo, yo lo guardaré para otro D.I.Y.


3. Una vez que la tira este colocada, solamente falta coser, se puede hacer con máquina, que es mucho más rápido, pero yo lo hice a mano...
Y éste es el resultado, una camisa nueva con un toque de animal print =)))



                                 
                                                      Antes                                       Después

Supersencillo ;))  se puede utilizar cualquier prenda que queramos reutilizar con un cambio de imagen, es muy fácil y muy barato, la camiseta la compre en Primark y no recuerdo pero seguro que no llegaría a 10€ y la tira decorativa, el paquete de cinco tonos diferentes 2,59€, y aún me quedan cuatro para hacer alguna cosilla más, imaginación al poder :D

Espero que haya gustado y que se animen a hacer algo, lo pondré en Facebook, a ver quien se anima y muestra sus creaciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario