lunes, 21 de marzo de 2016

Y LLEGÓ LA PRIMAVERA CON MUCHO COLOR

COMPLEMENTOS CON FLORES

¡Hola a todos!

Ya llegó la Primavera, y con el buen tiempo toca hacer una renovación no solamente del vestuario y los complementos, sino también quiero hacer cambios en el blog, la verdad es que no sé si quitar, poner o recolocar secciones. Lo que me gustaría en centrar las cosas y que vayan por un sólo camino... pero lo iré haciendo poco a poco, y eso sí necesito opiniones de los que están ahí, detrás de la pantalla y el teclado, me ayudan???

En espera de poder mostrar las nuevas piezas para esta Primavera-Verano voy a poner un recopilatorio de algunas piezas, de las que más color tienen, que he realizado durante las tres primaveras que tiene el Blog ;-)



 




   








   


 

¿Qué secciones quitarían del blog? ¿Qué sección les gusta más?

Mil gracias por pasar por aquí¡¡¡





6 comentarios:

  1. Hola!!!!! Yo no quitaría ninguna sección, me gustan todas. Y mis preferidas son los DIY porque haces unas customizaciones increíbles, las recetas y las series y pelis.
    Lo único que se me ocurre para centrar las cosas, si te parece, es poner días fijos en las secciones, por ejemplo las recetas un día, pongamos el lunes(o el que tú quieras), otro día DIY, por ejemplo el martes, otro las series, y así, planificando los días que mejor te vengan.
    A mí es que me da pena que quites secciones, son interesantes, aunque para facilitar quizás puedas agrupar series y pelis, incluso libros en una sección tipo Me gusta, pero las recetas y DY me encantan, y los rincones del mundo también aunque entiendo que es la más difícil de mantener ya que requiere fotos, desplazamiento y mucho tiempo, esa puede ser mensual o para fechas especiales.
    Un besito y espero haberte ayudado.
    Ahhhh y enhorabuena por esas tres primaveras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola¡¡¡ Muchas gracias por tus consejos, voy a empezar a aplicar algunos, creo que tengo que centrarme en lo que más me gusta y en lo que más gusta a los demás ;-)
      Besos

      Eliminar
  2. Menuda explosión de colores, los azules como siempre me encantan.
    En cuanto a las secciones del blog no puedo aconsejarte ya tengo dudas con el mío jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias¡¡¡ sí la verdad es que hay mucho color ;-)
      Besos

      Eliminar
  3. Que despliegue de color, jajaja, algunos me encantan :P. En cuanto al blog no se si soy apropiada para darte consejo, si tengo el mio hecho un lio, jajaja, pero todas las secciones creo que son interesantes.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias¡¡¡ hay que ponerle color a la vida ;-)
      Besos

      Eliminar