lunes, 28 de marzo de 2016

TRAS EL CORAZÓN VERDE

UNA PIEZA CON MUCHO AMOR

¡Hola a todos!

¿Qué tal la Semana Santa?, por aquí tranquila, con días de sol pero con viento. No he tenido tiempo de hacer cambios en el blog porque afortunadamente tuvimos concierto, pero paciencia las cosas tienen su tiempo y doy las gracias porque de los consejos que me han dado he apuntado varias ideas¡¡¡

Hoy vuelvo con una pieza de arcilla polimerica, es un corazón que hice hace tiempo a juego con unos pendientes y una bolsa hecha a mano con fieltro, los pendientes y la bolsa se vendieron y el colgante se quedo en la tienda, cosas que pasan :-( pero recupere la pieza y la monte con bolas de arcilla de colores similares, con cadena plateada y una borla de hilo de algodón de color verde...

La combinación de verde y azul siempre me ha gustado mucho y para la Primavera viene bien, además es una pieza única¡¡¡

Este es el resultado...




Bueno esta pieza me la quedo yo y en cuanto la estrene pongo fotos de como queda puesta, no sé si me la pongo con una blusa azul, verde o blanca???

Espero que haya gustado¡¡¡

Que tengan buena semana ;-)


4 comentarios:

  1. Queda muy chulo con la forma de espiral ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias¡¡¡ la verdad es que es una combinación de tres colores degradados en arcilla, creo que en todo este tiempo solamente he hecho dos piezas con esta técnica ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito!!!!!1 Yo creo que con cualquier blusa va bien, eso es lo bueno que el mismo collar parecerá distinto según con qué lo lleves.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta ese corazón!!!! Creo que para destacar con camisa blanca, no?
    Besote!!!!

    ResponderEliminar