martes, 15 de septiembre de 2015

COLLARES LARGOS CON MUCHO MÁS COLOR

COLLARES LARGOS CON MUCHO COLOR (II)

¡Hola a todos!

Hoy es día de fiesta en Lanzarote y con esto se da por terminado el verano en lo que a época vacacional se refiere, porque el calor es ahora cuando aprieta más que nunca ;-)

Hoy voy a mostrar la segunda parte de los últimos collares que hice... la verdad es que una murrina tan sencilla me ha dado mucho juego a la hora de montar piezas y hasta ahora han gustado mucho las creaciones con está murrina de arcilla polimerica ;-)))

Ésta segunda tanda de collares están montados con cinco colores diferentes, en total son diez collares los que hice, todos con la borla de hilo de un color diferente, el montaje esta hecho con cadena en color plata y con cadena en color oro viejo, la flor central es de color blanca y de color verde y lleva varios dijes, piedras y perlas de colores. Son muy vistosos ;-D









Y éste es un adelanto del nuevo trabajo que estoy preparando, si es que es un no parar... 


Bueno hoy no me enrollo mucho que todavía queda día de fiesta y hay que aprovechar que mañana empieza lo bueno¡¡¡

Espero que les gusten las creaciones y mil gracias por pasar por aquí¡¡¡


4 comentarios:

  1. Me encanta el colorido que les has puesto, las cosas de otoño no tiene porque ser tristes ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  2. Gracias¡¡¡ en otoño tendemos a utilizar colores oscuros en la ropa, me incluyo yo, pero los complementos pueden dar ese colorido que nos alegra ;-D
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es que son maravillosos. Ayyyyyy¿por qué no haces un sorteo? Ya sé que tengo una cara muy dura pero es que son taaaan bonitos, yo no podría hacer algo así ni volviendo a nacer.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss Tengo una ganas enormes de hacer un sorteo, pero no tengo ni idea de como hacerlo (algún consejo, por favor) Espero que el sorteo sea en breve, de momento no paro de preparar cosas nuevas que también estarán en sorteo.
      Besos

      Eliminar