lunes, 7 de septiembre de 2015

CUSTOMIZA UN BOLSO CON UNA CINTA

DIY SENCILLO

¡Hola a todos!

Comienza el primer lunes de septiembre y todo va volviendo a la normalidad. Aunque no los he podido mostrar, yo no he parado de hacer DIY de todo tipo, desde pequeñas reformas-transformaciones de la casa hasta customizaciones sencillas y rápidas como la de el bolso que voy a enseñar hoy. Poco a poco se va volviendo a la rutina y yo digo que septiembre es como un nuevo comienzo del año, así que esta segunda etapa del año espero comenzarla con fuerza, a pesar de que me hace falta unos días de descanso para que las pilas se terminen de recargar, pero paciencia que queda año...

El DIY de hoy, es de lo más sencillo pero queda muy bien y personaliza un bolso. El otro día necesitaba un bolso estilo capazo de los que más se utilizan en verano, y que no tenía ninguno, para ir a una fiesta de día en la playa. Me fui a una tienda donde venden todo tipo de bolsos y zapatos muy económicos en busca de un bolso estilo capazo para customizarlo, lo que quería en un color natural para que me fuera con todo tipo de ropa, pero al ver éste de color azul marino me gusto, además ya tenía los complementos ideales, así que pude completar un look totalmente marinero y por muy poco dinero ;-)

Como el evento era por trabajo siempre se me olvida hacerme fotos :-( pero sí que puedo poner una foto que aproveche a hacer para mostar los complementos estilo marinero de mi tienda Almagre Complementos...

MATERIALES
Un bolso tipo capazo
Una cinta decorativa de pasamanería
Pegamento



1. Lo único que hay que hacer es medir el contorno del bolso, éste en concreto era justo un metro, la presentamos con unos alfileres...

2. Vamos poniendo pegamento y ajustado la cinta al borde del bolso... esperamos a que se seque, yo siempre para asegurarme de que la cinta no se despegue le paso un par de puntadas con hilo del mismo color que la cinta decorativa...

En un principio quería poner la cinta de raso azul por el bajo del bolso pero solamente con esa cinta el bolso ya parecía otro...


Y listo... es muy sencillo y el resultado es muy bonito, yo he visto verdaderas obras de arte en la customización de este tipo de bolsos, pero yo quería hacer algo rápido, que mucho tiempo no tenía...


Espero que haya gustado, lo lunes me gustaría mostrar DIY decorativos, ya que los miércoles están reservados a los DIY de ropa y zapatos que son mis favoritos...

Buen comienzo de septiembre a todos y mil gracias por pasar por aquí...

"El aplazamiento es el asesino de la oportunidad"
Óscar Wilde


4 comentarios:

  1. Que fácil!!! La verdad es que este año están muy de moda los capazos de paja y con el toque de los madroños queda muy chulo ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí los he visto mucho y muy bien customizados, la verdad es que son muy ponibles. Gracias.
      Besos

      Eliminar
  2. Te ha quedado chulísimo!!!! Me encantan los capazos, y cuando tienen un toque especial como este son lo más. Un besín.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, aproveche que me gusto el resultado del cambio y lo utilice como muestrario para los collares ;-)
    Besos

    ResponderEliminar