lunes, 14 de septiembre de 2015

BOTAS CON FLECOS OTOÑO-INVIERNO

DIY...MODA

CUSTOMIZA UNAS BOTAS CON FLECOS

¡Hola a todos!

Ya volviendo a la normalidad, aunque mañana en Lanzarote es festivo, así que realmente no será hasta en miércoles cuando se note realmente el cambio ;-)

Yo ya estoy con ganas de que llegue el otoño, a pesar de que aquí el cambio de estación mucho no se nota, pero por la noche algo si que refresca y como friolera que soy me gusta llevar zapatos cerrados. Y si tuviera que elegir las botas son mis favoritas. 

Éste año la moda nos trae el estilo boho, con mucho flecos en todas las prendas, y me encanta... Ya he pegado la nariz en más de un escaparate prendada de las botas y de los bolsos...

Algunos ejemplos...


 Mi favorita ;-D


 Yo tenía unas botas de hace un par de temporadas de Mango y pensé ¿por qué no las customizo? sólo necesité unas tiras de flecos y pegamento, ¿se animan a hacerlo?



MATERIALES
Una tira de flecos del color de las botas 
Pegamento textil que sea bastante fuerte


1. Lo primero que hacemos es medir el contorno de la bota...


2. Cortamos las tiras a la medida, ponemos pegamento desde el borde de la bota y vamos poniendo la tira de flecos, les ponemos unas pinzas para que se vaya ajustado y dejamos secar el pegamento (perdón por no poner fotos del proceso) 

Y listo, después de que se hayan secado (depende del pegamento que utilicemos), en este caso unos 15 minutos, las botas ya estarán listas para poner, yo las estrene esa noche, pero siempre me olvido de hacerme fotos :-(


Bueno es uno de esos DIY de lo más sencillo y de los que quedan bastante bien.

¡Mil gracias por pasar por aquí y buen comienzo de semana!



4 comentarios:

  1. Me encantan!!! Yo tuve unas botas altas con flecos de ante y eran mis preferidas ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo voy a aprovechar esta temporada para hacer lo mismo en unas botas altas que hace tiempo que no me pongo :-D
      Besos

      Eliminar
  2. Te han quedado genial!!! Tengo que buscar algún botín de ese estilo que tengo por ahí guardados y te voy a copiar. UN besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias¡¡¡ Yo voy a hacerlo lo mismo en varios zapatos que necesitan un cambio, algún experimento seguro que hago ;-)
      Besos

      Eliminar