miércoles, 1 de julio de 2015

DIY CUSTOMIZA UNOS VAQUEROS JOYA

CUSTOMIZAR UNOS VAQUEROS

DIY...MODA

¡Hola a todos!

Hoy vuelvo con el reto de las 15 prendas, que ya quedan menos. Hoy le toca a unos vaqueros que tenía olvidados porque me quedan un poco largos y además el corte que tiene es el de vaquero clásico y a mi me gustan más los ajustados elásticos, así que la manera que encontré de customizarlos fue darle un toque joya, ponerle una piedras de colores y un tachuelas... muy sencillo para no variar =)

Prenda 11 - Vaqueros joya

Inspiración joya

MATERIALES
Unos vaqueros
Tachuelas
Piedras de colores
Abalorios
Hilo y aguja
Un cutter o lija

1. Subimos los vueltos del pantalón, dejándolos pirata y presentamos las piedras y las tachuelas con el diseño que más nos guste...


2. Las tachuelas se ponen con la ayuda de la punta de unas tijeras para doblar y apretar bien las patitas con la tela vaquera, las piedras simplemente se cosen dando unas pintadas o también se pueden pegar con pegamento textil...


 3. Con el cutter he hecho unas marcas a la altura de las rodillas sin llegar a romper y luego he pasado una lija de grano grueso para dar un toque de desgastado, también he cosido unas bolitas de colores en el bolsillo, pero he perdido las fotos del proceso :-(  pero en las fotos del resultado final se puede ver...



La idea principal era rasgar la parte de las rodilla y añadir más piedras, pero tal como esta me pareció genial, porque se veía más elegante ¿Qué les parece? Todavía estoy a tiempo de rasgar y de añadir más piedras...

Llevaban creo que un par de años en el armario sin poner porque me quedaban muy sueltos y no me gustaba, pero con este cambio ya me lo he puesto un par de veces y se ven genial.

En la foto también se puede ver los zapatos de los que hable "dos zapatos en uno" que son customizables, cambiando solamente las tiras que son desmontables ;-)


¿Qué les parece? se puede aplicar a más prendas...

Mil gracias por pasar por aquí!!! 

4 comentarios:

  1. Te han quedado genial, me gusta mucho.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! Antes no me los ponía pero con este toque ya me los he puesto un par de veces;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que chulos!!! Quedan muy originales con las piezas ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  4. Gracias!!! Es sencillo de hacer y el resultado queda muy bien ;-)
    Besos

    ResponderEliminar