martes, 26 de mayo de 2015

COMBINACIÓN AMARILLO Y NARANJA

AMARILLO Y NARANJA PARA ESTA PRIMAVERA-VERANO

¡Hola a todos!

No quiero que termine el día sin publicar esta entrada para hablar de un color que esta de tendencia este año, y no es uno de esos colores que no me gustan a la hora de vestir pero reconozco que este año me llama mucho la atención y al final voy a terminar picando y me haré con alguna prenda ;-)





Es una tonalidad muy viva y que queda estupenda sobre todo si en verano estamos algo morenitas, y es que este año este color luce en los escaparates como nunca, estos son algunos ejemplos de Zara.

Yo el año pasado lo utilice esta combinación de amarillo y naranja para unas murrinas y en los complementos queda muy bien, y para empezar este año me he quedado con la última pieza que quedaba de las que hice...






Éste último collar es el que me he quedado a la espera de hacerme con alguna prenda para combinarlo :D


 Éste estampado me encanta y lo voy a coger como inspiración...

¿Les gustan estos colores?

Mil gracias por pasar por aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario