martes, 18 de febrero de 2014

BLANCO Y NEGRO EN TRES FORMAS DISTINTAS

Blanco y negro...

¡Hola a todos!

Comenzando una semana fría, fría. El paisaje de las islas, de nuestras cumbres se ha teñido de blanco, algo no muy frecuente en nuestro paraíso atlántico, pero que bonitos que están. 
Hoy voy a mostrar unos conjuntos realizados con las murrinas que hice con los colores en blanco, negro y gris. Ya he mostrado algunos, pero éstos aunque están realizados con las mismas piezas tienen un estilo diferente.

Tres estilos diferentes con las mismas piezas, éste es el más sencillo, pero está montado con bolas realizadas con murrinas diferentes, las animal print en negro y en rojo, la retro y la de topitos...

  


Éste conjunto esta montado con un centro de animal print en blanco y negro y topitos, tiene unos apliques en forma de espiral que le dan un estilo étnico.


Y el tercer conjunto además de las piezas de arcilla tiene una piedras grises... el montaje es más clásico con collar doble.


Tres estilos diferentes con los mismos colores ¿Cual te gusta más?

Ésta entrada era para publicar ayer lunes, pero por un problema con el ordenador no pude, así que hoy pondré la frase de la semana.



Gracias por pasar por aquí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario