viernes, 11 de octubre de 2013

Colección "COLLAGE"

¡Hola a todos!

Por fin es viernes!!! El viernes es mi día favorito de la semana, para mi es un día de intersección. Acaba la semana y empiezan dos días enteros para descansar, salir, estar con la familia, los amigos,... y para pensar en nuevos proyectos.

Estoy en plena faena preparando la campaña de Navidad, pero me gustaría mostrar algunas de las piezas que yo considero que son el sello de identidad de "Almagre". Un batiburrillo de ideas, formas y colores que se quedan plasmados en un trozo de arcilla polimérica, en este caso que voy a mostrar, pero también se deja ver, sobre otros materiales, que ya enseñare más adelante.

Espero que gusten...

Buen fin de semana a todos.





Éste conjunto esta realizado con arcilla polimérica en tonos verde, azul, rosa, violeta y amarillo, tiene también murrinas estilo leopardo, esta montado con cola ratón verde, tiene pendientes a juego, al igual que las cuentas que acompañan al colgante.


 Éste colgante tiene diferentes murrinas, de estilo espiral y trenzado, la combinación de colores son rosa, negro, violeta, verde y amarillo. Esta montado con cola ratón violeta.


En éste se aprecia mucho más el estilo, al que yo llamo Collage, tiene una murrina en forma de flor en verde y amarillo, otra de las murrinas es una espiral en verde, azul y blanco, combinadas con negro, rojo y blanco. Esta montado con cordón negro, los tres colgantes tienen cierre de mosquetón.













2 comentarios:

  1. Qué preciosidad!!! Veo que le post tiene tiempo pero son una monada, me gustan todos pero el segundo que sale solo, justo antes de la foto en grupo es chulísimo. UN besín.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias ;-), me encanta la arcilla polimerica se puede trabajar de muchas formas y esta es una de ellas porque son únicas. Besos

    ResponderEliminar