lunes, 7 de octubre de 2013

RETROSPECTIVE

¡Hola a todos!

Comenzando la semana, que no es poco. A mi personalmente me gustan los lunes, no tanto como los viernes, pero me gustan porque me siento con más energía después de haber descansado el fin de semana. Vamos, que empiezo el día con mil proyectos por hacer durante la semana, aunque se quedan en seis o siete terminados, (pero pienso en los mil).

Estos conjuntos los hice para la campaña de Navidad del año pasado, por eso el título de Retrospective. Me hacía ilusión enseñarlos porque me gusto como quedaron. Utilice murrinas de diferentes estilos, y aunque el montaje pueda parecer igual, cada uno de ellos tiene su propio estilo.

¡Perdón por la calidad de las fotos!, no les hacen justicia, pero la verdad es que gustaron mucho y se los llevaron enseguida. Mil gracias.

 Este conjunto esta montado en cadena color plata, la murrina es de color verde imitando a la malaquita, tiene aplique en color negro.

 Este conjunto esta montado con cadena color bronce, la murrina es de flores en tonos naranja y azul.
 Este conjunto esta montado con cadena color plata, la murrina es como una especie de trenzado en tonos azul y blanco. (La verdad es que quedo muy bonito)
 Rojo pasión, por ponerle un nombre adecuado. Este conjunto esta montado con cadena color plata, y el diseño de la murrina es un experimento entre collage y trenzado de varios colores (blanco, negro, violeta y rojo que es el que más destaca). 
 De este ya no hay más, experimentando hice una murrina en forma de espiral en tonos blanco, rojo y negro. Al montar las bolas utilice el blanco y negro como base. Y así quedó, hice una murrina pequeña por lo que sólo me dio para montar este collar.
Este conjunto me encantó como quedo, que gusta variar en las formas y las murrinas. Esta es de flores y collage, en tonos verde, violeta y blanco.

Espero que hayan gustado, yo seguiré experimentando.

Buen lunes a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario