martes, 18 de octubre de 2016

CON PLUMAS Y BRILLOS

BOLSO CON PLUMAS

¡Hola a todos!

Parece que esta vuelta de las No Vacaciones me esta costando más de lo que pensaba a parte de la mala salud y el exceso de trabajo y también de nuevos proyectos que requieren su tiempo no doy para más, si es lo que digo ni alargando las horas del día ni convirtiéndome en pulpo con ocho brazos llego a todo :-)

Pero he tenido un pequeño espacio de tiempo para poder empezar con los encargos para las Fiestas que se acercan y poder mostrar las fotos que por fin también pude subir a las redes sociales, FACEBOOK y también a INSTAGRAM y aunque sea martes y esto tocaba los lunes voy a poder mostrar algunas de las últimas creaciones¡¡¡

Como inspiración para las nuevas creaciones me estoy guiando un poco por los colores de la temporada de Otoño, y empiezo por una de mis combinaciones favoritas, la mezcla del verde con el azul¡¡¡



El bolso esta realizado en polipiel negra con cinta de dibujos étnicos en verde y azul, esta rematado con tiras de lentejuelas en los mismos colores y para el toque festivo unas plumas a juego¡¡¡


Mi idea es presentar conjuntos completos para que cada una combine a su gusto, aquí muestro las pulseras, pero van acompañadas de collar y pendientes, todavía en proceso...

Hay solamente dos bolsos y con ligeras diferencias, las pulseras, collares y pendientes son únicos¡¡¡


¿Qué les parece la combinación verde y azul?

Espero que gusten estas creaciones y mil gracias por pasar por aquí¡¡¡




6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias¡¡¡ es una combinación que me parece muy bonita..
      Besos

      Eliminar
  2. El bolsillo es de lo más original y los colores me encanta para darle alegría a los looks más invernales. ;)

    https://gabbysweetstyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias¡¡¡ las plumas siempre le dan un toque más festivo y al otoño hay que darle color¡¡¡
      Besos

      Eliminar
  3. Me parece la chulísima la combinación y mira que son un tipo de colores que no suelo utilizar en conjunto jiji. La pulsera es preciosa. Un besazo. Me ha encantado descubrir tu blog y me quedo por aquí como seguidora. Espero tu visita ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natalia¡¡¡ yo empece a utilizar esta combinación en un DIY el año pasado en una prenda y desde entonces la utilizo bastante... gracias por quedarte y paso a visitarte¡¡¡
      Besos

      Eliminar