lunes, 6 de junio de 2016

CASTLE SE DESPIDE

CASTLE NOS DICE ADIOS EN LA PANTALLA 

¡Hola a todos!
Primer lunes de Junio y volvemos a la batalla, aunque con la pena de que mi serie favorita termina ;-(

Hoy me salto el orden de publicaciones porque se despide una serie que ha estado con nosotros 8 temporadas, soy seguidora de algunas series sobre todo las de este tipo, pero esta ha sido mi serie favorita desde su inicio y me da mucha rabia. 

Hay series mejores, pero para mi esta no sólo tenía como tema central el misterio, sino también un toque de humor, de romanticismo y unos guiños a libros y personajes literarios...

No me queda claro el motivo exacto por el que termina, al principio fue un desacuerdo con Stana Katick y su contrato, también se decía que podía ser una mala relación con su compañero Nathan Fillon, lo que la eliminaba de aparecer en una novena temporada, pero al parecer, y en eso estoy de acuerdo, no tenia mucho sentido seguir sin uno de sus principales protagonistas.

En definitiva, no nos abandona del todo, porque seguirá con sus aventuras a través de sus libros, de hecho el último se publico hace unos meses, creo que es el tercero, los dos primeros los tengo pendientes de leer, comencé a leer las primeras páginas gratuitas en formato ebook, y la verdad sea dicha no me llamó mucho la atención... los protagonistas han dejado mucha huella en la pequeña pantalla y tal vez pierda esa esencia en los libros.

AXN puso fin a la serie la semana pasada y lo ví, pero no voy a desvelar el final ni tampoco opinar, solamente decir para los seguidores de la serie que no se lo pueden perder, ya tendremos tiempo para hacer las críticas positivas o negativas... yo por lo menos seguiré viendo la repetición de todas las temporadas e intentar leer los libros para comprobar si están a la altura¡¡¡






¿Son seguidores de esta serie?, ¿Qué les parece su despedida?

Mil gracias y buena semana a todos¡¡¡

6 comentarios:

  1. Ay qué pena cuando me enteré que no renovaba :(
    Aún no he visto el final,gracias por no hacer spoilers!jajaja.
    Si que me hubiera gustao que siguiera sólo con él,pero bueno no ha podido ser,y como tú dices,siempre nos quedarán las repeticiones ;)
    Besitos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me da pena es de las pocas series que hacen que no me mueva del sillón, están eliminando todas las que me gustan¡¡¡
      Besos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Sí, pero bueno la siguen repitiendo por lo menos¡¡¡
      Besos

      Eliminar
  3. Hola!!!!!
    Vaya!!!!! Nosotros fuimos muy fans las 5 primeras temporadas pero luego, aunque lo seguimos viendo ya no fue lo mismo. Es una pena, la verdad.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad que la sexta temporada fue un poco floja pero fue mejorando, yo es soy muy fan de este tipo de series y me da pena ;-)
      Besos

      Eliminar