lunes, 9 de mayo de 2016

CARTERAS DE MANO ESTILO BOHO

CARTERAS DE MANO

¡Hola a todos!

Estoy de vuelta después de un parón, el trabajo manda he tenido que viajar entre islas estas dos semana, aunque es agotador el resultado ha sido positivo en lo laboral y me ha dado tiempo de hacer algunas fotos para que puedan conocer unos rinconcitos de estas preciosas islas¡¡¡

Pero como es lunes toca mostrar las nuevas piezas realizadas y de las que estoy muy contenta, no tiene nada que ver con la arcilla polimerica, por fin he podido terminar los primeros bolsos. Desde el verano pasado que hice los primeros para completar mis look, porque yo prefiero las carteras de mano y todos los que veía eran muy pequeños, así que empece a hacermelos yo y gustaron mucho, y a hacerme encargos  pero no había podido sentarme a hacerlos hasta ahora.

Bueno no me lío que si empiezo no paro... ;-)


Estos son los primeros, solamente hice tres uno el negro, otro en violeta con la misma cinta decorativa y uno más pequeño en violeta...
Yo siempre hago uno primero para mi par ver que parece y gusto mucho, además de lo bonito que queda es muy práctico porque caben muchas cosas, sus medidas son 24 x 37 y el pequeño 15 x 21...







Espero que les gusten estos bolsos, el que hice para mi es en violeta y me los pongo con varias combinaciones y para completar el look dejo dos propuestas collares con piedras naturales y collares estilo Boho¡¡¡

Mil gracias por pasar por aquí ;-)

¿Qué prefieren los bolsos o las carteras de mano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario