lunes, 4 de enero de 2016

EL 2016 LO VEREMOS DE COLOR DE ROSA

ROSA CUARZO COLOR DEL 2016

¡Hola a todos!

Comienza el año y según Pantone lo vamos a ver color de rosa, ya que ese ha sido el color para este año. Los dos primeros colores que he elegido para presentar este año son el rosa cuarzo y el azul serenity de la gama de los diez que ha propuesto Pantone.

La casualidad es que este año dentro de mis propósitos estaba el empezar a trabajar con piedras naturales y entre ellas esta el cuarzo rosa, es una piedra muy bonita, no es precisamente de mis favoritas, pero es una piedra que llama la atención por su sencillez. En mis diseños la veo mezclada con colores más vivos, y en cuestión vestimenta :-¡ tendré que probar... pero es un color muy bonito.

El azul serenity es más de mi gusto y de hecho ya he realizado algún diseño con agata de un azul muy parecido y ha quedado precioso, y en vestimenta es uno de mis colores al igual que en complementos y decoración. 



Creo que la mezcla de los dos tonos puede quedar bien...

Estas son unas piedras de cuarzo rosa pulidas y preparadas para los diseños...


 ...y estas son unas agatas azules que me encantan...


 Bueno dentro de la lista de los propósitos que me marco para este 2016 será la de crear muchas piezas con piedras tan bonitas como estas y eso espero cumplirlo...


De todo corazón les deseo a todos un feliz año y espero que podamos cumplir todos los propósitos que nos pongamos este 2016¡¡¡


Mil gracias por pasar por aquí¡¡¡

¿Les gustan estos colores para el 2016?

2 comentarios:

  1. ¡Feliz año nuevo! El rosa es uno de mis colores favoritos, además da la casualidad de que este año papa no el me ha traído una pulsera de cuarzo rosa ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar