lunes, 16 de noviembre de 2015

NUEVAS PIEZAS Y SORTEO TERCER CUMPLEBLOG

TERCER CUMPLEBLOG Y SORTEO

¡Hola a todos!

Comienza la semana y me gustaría compartir unas piezas nuevas, son unas pulseras que de momento están gustando mucho ;-))))

Empiezo enseñando las nuevas pulseras con la temática Amuletos de la Suerte, La Mano de Fátima y los Buhos son dos elementos que se relacionan con la buena suerte por eso los he utilizado para estas piezas, que son de las pocas que no tienen arcilla polimérica :-!

Las pulseras están realizadas con cuero de regaliz de varios colores, cinta de ante, entrepiezas de zamak, cristales de colores y borlas de hilo de algodón... puestas quedan muy bien ;-)




Pero sobre todo quiero empezar la semana agradeciendo a todos los que se han asomado a este blog y se han unido a este proyecto que va tomando forma y ya es hora de hacer el primer sorteo de una de mis creaciones para dar mi más sincero agradecimiento a todos los que están detrás de una pantalla de ordenador compartiendo opiniones y aficiones...

Hace tres años que comencé con el blog con la idea de mostrar las creaciones que hacia con la arcilla polimérica, pero poco a poco le fui añadiendo secciones donde compartir el resto de mis aficiones, ya comente en su día que vengo de trabajar en un medio de comunicación, prensa y radio, por lo que tengo el hábito de escribir a diario, así que por qué no hacerlo a través de la red, y la verdad que cada día aprendo algo nuevo, nuevas recetas, descubro libros, comparto opiniones sobre cine y me sorprendo con las creaciones de muchos artesanos y artesanas...

Tengo que decir que es la primera vez que hago un sorteo y no se como funciona el tema, tenía pensado hacerlo cuando abriera el canal de youtube, para que fuera en directo de forma tradicional, papeleta, bolsa y mano inocente jijijii, ni siquiera he pensado en unas pautas, pero es que el tiempo no me da para todo lo que tengo que hacer :-(

Y esta es la pieza elegida para el sorteo, la he elegido por que lleva unas bolas de arcilla polimerica con una murrina arco iris con los colores de Almagre, y además lleva tres flores de zamak y una bola de hilo de color naranja, una pieza que lleva parte de los elementos de este proyecto, las flores y mucho color...



Como dije, es mi primer sorteo y no tengo ni idea de como hacerlo. Así que cogiendo ideas de aquí y de allá, y pensando que es lo más fácil para todos lo haré de la siguiente forma (acepto sugerencias)
Mañana mostraré la pieza masculina elegida y la fecha del sorteo...

1. Hacer un comentario en el blog opinando lo que les parecen las creaciones o cual es la sección que más gusta.
2. Dar "Me gusta en el Facebook (pinchar aquí Almagrecrea)

Y sobre todo seguir ahí ;-)

Mil gracias por pasar por aquí y buena semana¡¡¡



10 comentarios:

  1. Hola, Noe!

    Enhorabuena por estos 3 años, me encantan tus trabajos con fimo, y el collar que vas a sortear precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mónica, quedas apuntada para el sorteo.
      Besos

      Eliminar
  2. Me apunto al sorteo!!! Y comparto en facebook.
    Me encantan las piezas coloridas y con mariposas ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Ángela, que tengas suerte¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Woww yo también me anoto, me encanta ese collar que escogiste de regalo, es alegre pero a la vez muy elegante y suave con las flores plateadas.
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla haces unos trabajos increibles!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias¡¡¡ quedas apuntada, que tengas suerte ;-)

      Eliminar
  6. Hola!!!! Claro que me apunto. Luego me paso por el facebook. Me gusta todo de tu blog, las creaciones son muy de mi gusto y me encanta este sitio aunque ya que pides una sección, además de la de los libros, y por supuesto tus creaciones me gusta mucho cuando customizas prendas, siempre te quedan preciosas y das ideas buenas y que se pueden hacer, que a veces se dan ideas imposibles y en tu caso son posibles.
    A ver si tengo suerte.
    Para lo del sorteo algunas chicas aprovechan la terminación del cupón de la Once, pero si vas a abrir un canal lo del papelito me encanta.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias¡¡¡ quedas apuntada. Me gusta lo de la idea del Cupón de la ONCE porque lo del canal cada vez lo veo más difícil, por falta de tiempo, pero haber que puedo hacer que sea lo más justo y claro posible. Que tengas suerte ;-)
    Besos

    ResponderEliminar