martes, 5 de noviembre de 2013

UN DETALLE COMPLETO

¡Hola a todos!

Como pasa el tiempo, cada vez el día se me hace más corto, y el calendario va marcando los días sin darme tregua a poder cumplir lo que marca mi agenda. Bueno, yo sigo mostrando los artículos que van a la tienda.

El año pasado para Navidad hice por encargo una bolsitas en fieltro para regalar con los conjuntos de collares, pulsera y pendientes, y sus dueñas quedaron encantadas. Así que este año decidí que todos los conjuntos fueran ya con su bolsita de regalo a juego. Y la que se ha quedado encantada he sido yo con el resultado... espero que a los todos les guste...

Aquí están las primeras...


Estas son una bolsa y una mini bolsita a juego. La murrina con la que hice el conjunto y el broche es la mima pero de diferente tamaño. Las bolas están hechas con los mismos colores de la murrina.




El diseño de esta murrina es similar pero montado sobre colores distintos, una en azul y otra en verde, y las bolsas las hice de igual manera, similares pero no iguales.




Y esta es mi favorita, no solamente por el color, sino también por lo bonita que quedo la flor, intente que quedara una especie de margarita pero de una manera muy simple, me encanta...



Los colores de esta bolsa quedaron muy bonitos, sobre todo muy llamativos con la combinación de verdes, amarillo y rosa al igual que la murrina con la que se monto el conjunto.




Mi idea es que el detalle vaya completo, y que además de bonito sea práctico. Lo mejor de todo es que ninguno de estos detalles llega a los veinte euritos...











No hay comentarios:

Publicar un comentario