¡Hola a todos!
Por el título parece que esto va de comida, pero no, va de colores. Los colores de este año según pantone tiene nombre de comida, "fresa hielo y almendra tostada". Yo no soy mucho de estos colores, pero la verdad es que cada vez me gustan más, sobre todo en los complementos y en la decoración quedan muy bien.
Los últimos montajes de piezas que he hecho con brillo y perlas, dejando un poco de lado la arcilla polimerica han gustado bastante, sobre todo para completar el look de algunas comuniones, en lo que me incluyo yo =)
Estas son las últimas que he hecho inspirándome en los colores pastel de este año, dos colores preciosos la verdad ;-)
Estos son un collar corto de piedras en beig y rosa, las perlas son de color rosa (fresa hielo), beig (almendra tostada) y el marsala para dar un poco de color más subido. Están montadas con cadena color oro, lleva pendientes y pulsera a juego.
Este conjunto de collar corto y pendientes esta hecho con piedras blancas, perlas rosa (fresa hielo) y marsala, está montado en cadena color oro viejo.
Este conjunto esta realizado con una flores en color oro viejo y cadena del mismo tono, con perlas rosa y beig...
Este año creo que voy a hacer unos cambios con mi vestuario y voy a incluir alguno de estos colores, además de alguna que otra tendencia que me gusta
¿Qué les parece está combinación de colores?
¡Gracias por pasar por aquí!
Preciosos los dos conjuntos, no sabría cual elegir :)
ResponderEliminarBesos, Ángela
Gracias, este año me gusta bastante esta tendencia de colores pastel, aunque yo siga vistiendo siempre con os mismos colores ;-)
ResponderEliminarBesos