domingo, 12 de enero de 2014

AÑO NUEVO, PIEZAS NUEVAS

¡Hola a todos!

¿Qué tal esta empezando el año?, espero que lleno de planes, objetivos que cumplir y mucha esperanza en que se cumplan todos nuestros deseos...

Yo ya he hecho una pequeña lista de propósitos para este año:

1. Dedicarle más tiempo al blog.
2. Comenzar la sección de cocina, que tengo muchas ganas.
3. Hacer un Facebook, que la gente no me cree cuando digo que todavía no tengo uno.
4. También quiero comenzar con los DIY, que tengo muchas cosas que mostrar.
5. Experimentar nuevas técnicas con la arcilla.
6. Aprender a utilizar bien el blog, que todavía estoy investigando como se organizan los contenidos, si alguien tiene tiempo y quiere darme algún consejo será muy agradecido.
7. Y de momento lo voy a dejar en el mágico número 7, en el que deseo poder llenar de contenido mi otro blog, dedicado a la literatura, el cine y la música, (como si ya no tuviera con uno, jijiji)

Bueno, en espera de que mi lista de deseos se cumplan, lo intentaré, voy a mostrar los últimos trabajos que hice el año pasado y el primer encargo de este año, ya terminado y entregado.

Estas son las bolsas realizadas para los conjuntos en blanco y negro que puse en la anterior entrada y los anillos que hice a juego con las mismas murrinas, uno de ellos lleva unos símil de swarovski.
Anillo de flores sencillas blanco y negro con símil de swarovski. 




Este conjunto está realizado con bolas de las murrinas blancas y negras, tiene perlas blancas y tres piezas plateadas en forma de flor, la flor grande y los pendientes tienen piedras brillantes.





AZUL TURQUESA

Hace tiempo que quería hacer algo con este color, el azul turquesa, me gusta toda la gama de tonos azules, pero hasta ahora todo lo que he hecho ha sido mezclando los diferentes tonos para sacar un tono propio de azul, pero en este caso la utilice tal cual viene en el paquete, y me encanto el resultado.


Para el collar hice una rosa con centro de símil de swarovski en azul, dos bolas de una murrina de flor sencilla, a la que añadí dos bolas brillantes en azul, esta montado con cola de ratón color turquesa. 

 Para los pendientes hice una pequeñas rosas, también con símil de swarovski al igual que las piedras que lo acompañan, la base de los pendientes es de color oro viejo.


El anillo tiene la base de color oro viejo, tiene una murrina de flores sencillas y piedras de swarovski.



Espero que hayan gustado estas creaciones, deseo que todos cumplan los objetivos que se propongan para este año, y sobre todo que hagan lo que hagan sean muy felices...


"La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar".
Thomas Chalmers

No hay comentarios:

Publicar un comentario